Se alquila apartamento amoblado ubicado en Rionegro, con 50 m2 construidos y distribuidos en: salón comedor, 2 alcobas, la alcoba principal con closet y Vestier y baño, la alcoba auxiliar con closet y baño, cocina integral, zona ropa, calentador, red de gas natural, calentador por acomulacion; piso en cerámica. Piso 1
La urbanización cuenta con portería 24 horas con piscinas, cancha de tenis, salón de juegos, ascensor, parqueadero de visitantes y una ubicación privilegiada con cercanía al transporte público y a la zona urbana, lo que permite una movilidad ágil hacia diferentes puntos del municipio.
Política de aviso: El área del inmueble está sujeta a verificación en escrituras. El precio puede variar sin previo aviso. La disponibilidad del apartamento, así como el piso y la unidad específica dentro del edificio, serán confirmados el día de la visita.